• Derrota por marcador 9-6 al Cedar Rapids Rampage y regresa a la senda del  triunfo, conservando el liderato único de la Major Arena Soccer League a tres juegos de la  conclusión de la temporada.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- La tranquilidad llego a la casa del Monterrey Flash, al derrotar la tarde de este domingo a la escuadra del Cedar Rapids Rampage  por marcador 9-6 de y confirmarse como el líder único de la presente temporada del Major Arena Soccer League.

 

El encuentro que en un principio parecía tranquilo luego de un par de goles de Miguel Vaca y uno más de Brayan Aguilar, hacían presagiar una  tranquila victoria sin embargo la escuadra estadounidense logró descontar por conducto de  Drew Rusell y alimentando las esperanzas de una remontada, pero Edgar González Torrez  y Brayan Aguilar pusieron el 5-1 con la tranquilidad palos del Monterrey Flash.

 

Pero la escuadra del Cedar Rapids  nuevamente reordenó sus líneas y por conducto de  Sam  Guernsey y Derek Huffman se acercaron peligrosamente 5-3 en el marcador, pero Armando Terán, Edgar González y Erick Flores regresaron la tranquilidad para un 8-3 en la pizarra, mientras que Gordy Gurson descontó de nuevo para los del Rampage  con un par de anotaciones que ponían las cosas 8-5 sobre el sintético de la Arena Monterrey en las acciones del cuarto episodio.

 

Llegó una vez más Miguel Vaca para poner el gol 9 en la cuenta del Monterrey Flash que parecía definitivo, pero aun segundo de concluir Drew Rusell dejaría el marcador final 9-6  que daría la victoria número 18 para la escuadra mexicana por una derrota  162 tantos a favor y 91 en contra, mientras que Cedar Rapids deja sus números en 10-10 con  132 goles a favor y 135 en su contra.

 

El próximo partido del Monterrey Flash será el próximo viernes 23 de febrero en punto de las 19.35 horas cuando visiten  el U.S. Cellullar Center de Cedar Rapids Iowa a su rival de esta noche el equipo de Rampage.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás