• El equipo regio enfrentará en punto de las 14:00 horas como visitante a la escuadra de Dallas contra quien tratar de obtener el triunfo número 13 de la temporada.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Difícil encuentro sostendrá la tarde de este domingo el  equipo Monterrey Flash cuando enfrente en el escenario de  Allen Event  Center de la ciudad de Dallas, Texas a la escuadra del Sidekicks rival de su propio grupo donde actualmente ocupa la tercera posición.

Con marca de 8 juegos ganados y nueve perdidos, la escuadra texana tratará de repetir la dosis que el pasado  14 de febrero, les recetó en su última visita  a su casa donde los derrotó por marcador de  8-7, buscando que con una victoria repuntar en su lucha por colocarse dentro de las posiciones de clasificación rumbo a los juegos de  final de temporada.

Por su parte el Monterrey Flash que por quinta ocasión enfrentará a los del Sidekicks a quienes  en tres  ocasiones los ha vencido, tratará de llegar a su triunfo número 13 de la temporada y seguir  con su racha triunfadora que lo mantiene como el mejor equipo de la División Suroeste.

Para este encuentro el Sidekicks echará mano de dos de sus mejores hombres VcMor Eligwe y  Jamie Lovegrove quienes actualmente se caracterizan por ser sus mejores anotadores con  23 y 19 goles respectivamente, mientras que por el Monterrey Flash, Franck Tayuo con marca de 30 goles en la presente temporada y Jorge “Parejita” Ríos con 22 buscarán incrementar su cuota goleadora y traerse con su equipo un triunfo más en esta gira de fin de semana por los Estados Unidos.

El encuentro programado para las 14:00 horas, tiempo de México, podrá ser seguido por los aficionados regios a través de www.maslsoccer.com/masltv desde la comodidad de su hogar.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás