-Monterrey Flash se impone 2 goles a uno a la Selección de Chihuahua de fútbol rápido con goles de sus nuevos integrantes Franck y Uzi Tayou en partido celebrado en las instalaciones de la Liga Casa Bella.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.-  Con el pie derecho y  ante un exigente rival el equipo  Monterrey Flash inicio la mañana de este sábado sus partidos de pretemporada dentro de la Major Arena Soccer League al derrotar por marcador de 2 goles a uno al selectivo del estado de Chihuahua con goles de sus refuerzos cameruneses Franck y Uzi Tayou.

 

El encuentro celebrado en las instalaciones de la Liga Casa Bella en donde luego de una intensa primera parte,  con un rival bien plantado que puso a prueba a los integrantes de la única escuadra mexicana participante en el máximo  circuito profesional de fútbol rápido  de Canadá, Estados Unidos y México, el Monterrey Flash sacó adelante su compromiso.

 

“Este es el primer partido que nos toca realizar en conjunto ante un rival en forma, luego de 15 días de acondicionamiento físico en las instalaciones de la UDEM, de Casa Bella, en el Parque Fundidora y en Chipinque”,  expresó Mariano Bollella Lafont técnico de la escuadra regia.

 

Por su parte Franck Tayou, uno de los refuerzos más importantes del Monterrey Flash mostró su satisfecho por el partido de preparación, por el tipo de rival que les tocó enfrentar, “es un equipo muy bueno que juegan con mucha intensidad, al igual a los que esperamos en la liga  por lo que está para nosotros fue una buena prueba”, expresó el tres veces MVP de la  Major Arena Soccer League.

 

Durante la presente pretemporada el Monterrey Flash llevará a cabo un juego más antes de arrancar el próximo en el torneo el domingo 2 de diciembre.

 

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás