-Visita  este viernes 23 al Cedar Rapids Rampage y el domingo 25 de febrero a St. Louis Ambush en busca de una nueva marca personal dentro de la MASL en temporada regular, así como el ratificar su liderato de la temporada 2017-2018.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  En busca de sus victorias 19 y 20 dentro de la temporada regular por una sola derrota, el equipo de Monterrey Flash  realizará durante los días 23 y 25 de febrero  su última gira de la presente temporada regular por los Estados Unidos donde enfrentara a las escuadras de Cedar Rapids Rampage y  St. Louis  Ambush.

 

La  gira de la escuadra mexicana con marca de 18 -1  líder actual de la Major Arena Soccer League iniciará este viernes 23 de febrero en el US Cellular Center  de la ciudad de Cedar Rapids donde enfrentará al equipo  Rampage  en punto de las 19:35 horas.

 

La historia deportiva entre ambas escuadras se remonta al domingo  18 de febrero del presente año, cuando en la Arena Monterrey el Flash derrotó por marcador de 9 goles a seis a los  del Rampage, equipo que ocupa el segundo sitio de  la División Central  con marca  11-10  abajo del Milwaukee Wave líder con  record de 15-4.

 

Para el Monterrey Flash el encuentro contra los del estado de Iowa representa una gran importancia, ya que de lograr la victoria 19, rompería su record de 18 victorias y dos de derrotas dentro de la Major Arena Soccer League en la temporada regular 2014-2015 (sin incluir los playoffs).

 

Por otra parte el equipo regio tendrá la oportunidad de aumentar sus estadísticas  cuando el domingo 25 de febrero  en The Family Arena de St. Louis Misuri enfrente al   Ambush quien se ubica en el cuarto sitio de la División Central  con marca de 3 victorias y 11 derrotas.

 

De resultar triunfador en ambos encuentros el Monterrey Flash  se proclamará como el líder absoluto la temporada regular aun  cuando le falte todavía un partido por jugar, porque su record de 20-1 ya no podrá ser superado por ningún equipo ya que los equipos más cercanos son el   San Diego Sockers  (16-3),  Milwaukee Wave  (15-4) y Baltimore Bast (15-4).

 

El cierre de temporada para el Monterrey Flash será  el domingo 4 de marzo a las 17:05, cuando reciba en su casa a Los Soles de Sonora, contra quien buscará refrendar su etiqueta del equipo más ganador y con menos derrotas.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás