• Un inspirado equipo mexicano vence por marcador de 10 goles a 4 a la escuadra de Dallas en una gran actuación de Franck Tayou que llega a 29 anotaciones más a su cuenta personal.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Contundente y matón lució la tarde de este domingo el Monterrey Flash al derrotar por marcador de  10-4 a la escuadra del Dallas Sidekicks y continuar como líder absoluto de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League.

Tomando el control desde los primeros 21 segundos de juego con un potente disparo de Franck Tayou  que puso los cartones 1-0 a su favor el Monterrey Flash le puso en claro a los texanos que venía a cobrar cuentas pendientes dejadas el 14 de febrero en la ciudad de Dallas.

Sin embargo la respuesta llegó a los 5 minutos cuando  Cody Ellis igualó a uno el marcador, pero Edgar “Torrez” González tranquilizó inmediatamente las cosas con el momentáneo 2-1 que Brayan Aguilar y el propio Franck Tayou se encargaron de incrementar con abultado 4-1 favorable al Flash al concluir la primera parte del partido.

Una ligera reacción del Sidekicks se vio al inicio del tercer periodo cuando  Mychel  Jones quien acercó a su equipo 4-2, pero en respuesta obtuvo dos goles más de la escuadra mexicana por parte Franck Tayou y Enrique Cañez, pero Vcmor Videla y RJ Luuevano acercaron peligrosamente a los de Dallas pronosticando  un final del partido  lleno de emociones.

Fue entonces que Miguel Vaca  regresó la tranquilidad y enfiló el equipo hacia una contundente victoria, ya que Roberto Escalante, Brayan Aguilar y el inspirado Franck Tayou cerraron la cuenta con el 10-4 definitivo que le permite al Monterrey Flash llegar a su 11ª., victoria por tan solo 3 derrotas,  98 goles a favor y 66 en su contra.

La próxima semana el equipo regio  sostendrá un par de encuentros en calidad de visitante comenzando el viernes 8 de marzo en casa de El Paso Coyotes y concluyendo el domingo 10  contra el Sidekicks en la ciudad de Dallas Texas.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás