-Se impone por marcador de 8-5 sobre la escuadra de El Paso Texas llegando a su séptima victoria y se prepara para recibir el domingo al Dallas Sidekicks.

 

Por: Raúl Guevara Ortiz/ Prensa Mty. Flash.- Sin emplearse muy a fondo, con un marcador a su favor desde la primera parte del partido el Monterrey Flash alcanzó su séptima victoria de la temporada al vencer como visitante al  equipo de El Paso Coyotes por marcador de 8 goles a cinco.

Con un racimo de cuatro goles anotados por  Edgar “Torrez” González, Damián García, Franck Tayou y Daniel “Sholo” López la escuadra mexicana puso la vara muy alta a los caninos que angustiosamente no veían por donde perforar la meta de Diego Reynoso en apenas el primer cuarto.

Sin embargo el respiro para los texanos llegó a través de los botines  de Luis Palacios al inicio del segundo periodo, donde el Flash acusando de recibido  dejó sentir nuevamente su poderío goleador y por conducto de  Damián García y Franck Tayou arrinconaron más a los Coyotes que lograron reaccionar por conducto de  Diego Salas y de Jorge Ríos que pusieron las cosas 3-6 favorable a los mexicanos.

Al inicio de la parte complementaria, Daniel “Sholo” López colocó un gol más para el Monterrey Flash el 3-7 en la pizarra, pero con respuesta casi inmediata de  Ángel Gámez que dio el 4-7 con el que concluyó ese periodo.

Ya en la última fase del partido a través de Edgar “Torrez” González por medio del cobro del shoot out puso el 4-8 para el Flash, mientras que el colombiano Alex Cazares cerro la cuenta para los de El Paso con un marcador final de 5-8.

Luego de este resultado el Monterrey Flash se mantiene en la primera posición de  la División Suroeste de la Major Arena Sopccer League, con un total de 7 partidos ganados por dos derrotas, mientras que Los Coyotes se ubican en el último escaño de este mismo grupo con marca de 3-9.

El próximo partido para los regios será el domingo 10 de febrero en la Arena Monterrey cuando en punto de las 17:05 horas enfrenten a otro rival de su misma división el Dallas Sidekicks ubicados en el tercer sitio.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás