• Con gol de Franck Tayou logra importante triunfo por marcador de 6-5 frente a Dallas Sidekicks y  se mantiene como líder de su grupo en la MASL.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Importante victoria rescató la tarde de este domingo el Monterrey Flash en su segundo encuentro de su gira por los Estados Unidos al vencer por marcador de 6 – 5 al Dallas Sidekicks con anotación de su goleador Franck Tayou en partido definido en tiempos extras.

En medio de un partido cerrado de principio a fin,  donde la escuadra mexicana tuvo que emplearse a fondo luego de mantener siempre la ventaja a lo largo de todo el partido y que al final del partido se le complicó para concluir con empate a 5 goles por bando.

Corría el minuto 5:11 del “over time”, cuando luego de una jugada de pared Jorge “Pareja” Ríos que cedió el “Killer King” Franck Tayou la anido al fondo del arco rival para rescatar un importante triunfo, en el mismo escenario y contra el mismo rival que el pasado 14 de febrero le había propinado la última derrota al Flash en la presente temporada.

Luego de este resultado el Monterrey Flash  concluye una gira de 2 encuentros por los Estados Unidos con igual número de victorias contra rivales de su propio grupo, colocando sus números en 13 triunfos por 3 derrotas,  115 goles  a favor y  76 en contra, ubicándose hasta el momento en la tercer posición de la temporada  2018-2019 de la Major Arena Soccer League.

El próximo encuentro del equipo  “destello” de  la ciudad de Monterrey, será el sábado 16 de marzo en la ciudad de Hidalgo, Texas  en el State Farm Arena a las 16:35 horas tiempo de México donde enfrentará al RGV Barracudas y posteriormente el domingo 17 de marzo recibirá en su casa de la Arena Monterrey a El Paso-Coyotes en punto de las 17:05 horas.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás