-Los dos mejores equipos de la División Suroeste se verán las caras este domingo 24 de marzo en la Arena Monterrey, donde la escuadra mexicana tratará de aumentar su ventaja sobre los texanos en la recta final del torneo.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Arropados por su afición que en gran medida han aceptado la invitación para este gran duelo, el Monterrey Flash escenificará una de sus más importantes duelos rumbo a la parte final de la temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League, recibiendo este domingo 24 marzo al RGV Barracudas de Hidalgo, Texas.

Colocados en las posiciones 1 y 2 de la División Suroeste ambos equipos seguirán en su cerrada lucha por alcanzar la cima que los lleve a tener una privilegiada posición  dentro de los playoffs que los lleve a cerrar sus partidos de vuelta como locales.

Con un total de 14 juegos ganados y cuatro perdidos,  133 goles a favor y  90 en contra, contando además con Franck Tayou (38 goles)  el mejor goleador de la MASL, el Monterrey Flash  se ubica como el líder del grupo.

Por su el RGV Barracudas con  sus 13 victorias y cinco derrotas,  124 tanto en su causa y 73 en su meta sigue muy de cerca el paso de los mexicanos y se encuentra a la casa de los mismos, cuando luego de cuatro partidos celebrados entre sí con la división triunfos y derrotas entre ambos equipos buscará obtener un triunfo ante el Monterrey Flash que los motive a desbancarlos a solo 4 juegos de la finalización del torneo.

Para este domingo en punto de las 17:00 horas  el Monterrey Flash, arropado por su FAN DAY que pronostica un lleno completo,  saltará al sintético de la Arena Monterrey  a marcar una mayor diferencia ante los texanos.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás