La Major Arena Soccer League (MASL) anunció hoy que tendrá un programa de televisión semanal durante la próxima temporada.

“MASL PrimeTime” será una emisión de 30 minutos que será conducida por Alex Bastyovanszky y producida por Rimrock Media Solutions.

Cada semana, Bastyovanszky mostrará a los aficionados de Estados Unidos, Canadá y México los resúmenes de los partidos , charlas con jugadores de la MASL, entrenadores y árbitros, así como los análisis de los partidos venideros.

“Estoy muy entusiasmado por el lanzamiento de este proyecto junto con la MASL. El futbol rápido es un deporte que brinda emociones desde el kickoff”, dijo el conductor, “PrimeTime’ mostrará lo mejor que nuestro deporte ofrece. La intención es brindarles las emociones cada semana a nuestros fanáticos ”.

MASL PrimeTime estará al aire cada semana por las plataformas de MASLtv, MASLSoccer.com y por televisión en mercados específicos.

“MASL PrimeTime le dará la oportunidad a los aficionados de ver toda la acción cada semana”, dijo el comisionado de la MASL Commissioner Joshua Schaub.

“Alex (Bastyovanszky) es un professional con gran conocimiento del futbol rápido, creo que los aficionados van a disfrutar este contenido cada semana”.