• Desde el Alcalde Monterrey, Diputados Locales, el Director de Deportes de Nuevo León empresarios deportivos, conductores de televisión, luchadores, exfutbolistas y el director técnico de Rayados Femenil apoyan al equipo mexicano en su lucha por el título 2018-2019 de la Major Arena Soccer League.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Unidos en una sola voz y por una misma causa  la comunidad, política, deportiva y empresarial ha volcado s sus simpatías de apoyo con el Monterrey Flash que este domingo disputará la Copa Ron Newman máximo galardón de la Major Arena Soccer League en su temporada 2018-2019 frente a la escuadra del Milwaukee  Wave en el estado de Wisconsin.

A través de su cuenta de twitter el alcalde Monterrey, Adrián De la Garza Santos fue el primero en manifestar su apoyo con su mensaje: “¡Con todo @Monterrey Flash a ganarle al equipo de Milwaukee en la final de Liga. ¡Vamos Monterrey!”, por su parte la Diputada Local por el 5° Distrito del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),  Julia Espinoza De los Monteros en forma jubilosa lanzó  grito de apoyo: “felicito  al Monterrey Flash y vamos por el campeonato”.

“Les mando el mayor deseo de éxito, les deseo de corazón que cuerpo técnico, directiva  y jugadores se unan para que traigan un nuevo campeonato  a nuestro estado, mi felicitación a todos ustedes,  y mi deseo de recibirlos pronto en Nuevo León para festejar juntos este campeonato”, dijo Jesús Perales Navarro, Director del instituto Estatal del Deporte de Nuevo León.

Desde el recinto local legislativo  del estado de Nuevo León, Félix Rocha Esquivel Diputado Local del Partido Acción Nacional comentó: “Nuevo León es tierra de campeones y nuevamente un equipo de nosotros el Flash de Monterrey disputará una final frente a Milwaukee este domingo e irá por el campeonato de la Major Arena Soccer League, felicitamos a la directiva y a su Presidente Gerardo Guerra por la excelente temporada que hicieron y sobre todo ¡vamos con todo Flash y ser campeones, vive tu pasión!”.

Mientras que en su cuenta de twitter el legislador y coordinador de la bancada local del  PRI, Francisco Cienfuegos dijo: “Apoyemos con todo al equipo de casa @MonterreyFlash en la “Ron Newman cup” ¡Vamos por esa copa, mucho éxito!”.

Por su  parte el expresidente del Club Rayados del Monterrey, Jorge Urdiales Flores comentó en su mensaje que: “Felicito a mis amigos del Monterrey Flash en la disputa por el campeonato, Monterrey es tierra de campeones, queremos que se traigan el campeonato, se lo merecen lo han peleado y estoy seguro lo van a lograr y los esperamos con el campeonato”.

Desde la tercera cuerda del imaginario ring, el luchador profesional Ángel Justiciero exhortó  a los jugadores a  que “se traigan este campeonato para nosotros para los regios y para los nuevoleoneses, échenle muchas ganas, tienen con qué traerse ese campeonato que es lo menos que se merece esta ciudad”.

“Amigos del Flash de Monterrey muchas felicidades por lo ya logrado, nos han hecho vibrar en cada juego y ahora que les toca ya el final de liga estamos más orgullosos de ustedes, así que todo el éxito todas la buenas vibras desde aquí de Monterrey para que seamos campeones”, expresó el conductor Josué Becerra quien al igual que su compañera Debora Estrella deseo el éxito total para el equipo mexicano.

En su mensaje la “Influencer” Marcela Mistral, quien durante la temporada 2014-2015 apadrinara al equipo regio en su presentación en  la MASL deseo: “a mis amigos del Flash mucho ánimo hasta Wisconsin, sabemos que van a volver a ganar esta final, estamos con ustedes los apoyamos desde Monterrey”.

De igual forma el ex goleador de los Rayados y del Flash de Monterrey Flash Guillermo Franco expresó también su solidaridad con sus excompañeros: “mis mejores deseos para esta gran final y puedan quedar campeones, les mando un fuerte abrazo, mucho ánimo”.

Juan De Dios Ibarra ex guardameta de los Rayados y que durante la temporada anterior compartiera el arco del Flash con Diego Reynoso se sumó también a los buenos deseos: “muchas felicidades por estar nuevamente en la final, les deseo mucho éxito, qué orgullo, que bien están jugando, que cardiaco están haciendo todos los partidos en “gol de oro”, les deseo mucho éxito ojalá puedan traerse este título raza”.

“Les deseo mucho éxito en este juego, vamos por el campeonato, vamos Flash”, fue el grito de guerra que Héctor Becerra, Director Técnico del equipo profesional femenil Rayadas lanzó como apoyo a los mexicanos hasta Milwaukee.

Finalmente Rogelio Cota, expresidente de Los Soles de Sonora  equipo profesional de fútbol rápido que formó parte de la MASL hasta la temporada 2017-2018, manifestó también su sentir  sobre el equipo Monterrey Flash: “los felicito por esta gran campaña, por esta gran temporada, como mexicanos nos encontramos muy orgullosos de ustedes por representarnos a tal nivel internacional, ánimo y a darle con todo”.

De esta forma se manifestaron los distintos sectores de la comunidad regiomontana apoyando a su equipo Monterrey en espera que este domingo 5 de mayo cuando en punto de las 17:00 horas logre una nueva satisfacción para el deporte de Nuevo León.