-Derrota 12-7 como visitante a El Paso –Coyotes y sigue sumando porcentaje en la etapa final de la temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Con goles de 4 goles de Edgar “Torrez” González, tres más de su goleador Frank Tayou, 2 de Jorge “Pareja” Ríos, 1 de Roberto Escalante, otro más de Erik “Kire” Flores y uno más de Daniel “Sholo” López  el Monterrey Flash logró un importante triunfo  en sus aspiraciones rumbo a la cima general de la MASL al derrotar como visitante al  equipo de El Paso Coyotes.

En un juego sin complicaciones donde solo dos veces se vio abajo en el marcador al inicio del partido y tomando el control del mismo antes de concluir  la primera parte la escuadra mexicana desató su furia goleadora  necesaria para aumentar su porcentaje  en su persecución  a los líderes de la tabla general del torneo el San Diego Sockers y Milwaukee Wave los 1 y 2 hasta el momento.

Con este resultado el Monterrey Flash pone sus números en 16 partidos ganados por cuatro derrotas 148 goles a su favor y  98 en contra y sigue colocado como el primer lugar de la División Suroeste.

El próximo juego para la escuadra regia será este domingo 31 de marzo en punto de las 17:00 horas recibiendo en casa a la escuadra del RGV Barracudas de Hidalgo a quien hasta el momento le lleva tres triunfos de ventaja en su propio grupo con el triunfo logrado la noche de este viernes.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás