-El equipo mexicano logra su octava victoria en forma al vencer 9-5 a la escuadra de El Paso Coyotes con una destacada  actuación del ariete chileno  Humberto “El Chupete” Suazo quien colaboró con tres asistencias para gol.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- El Monterrey Flash logró una de sus más importantes victorias dentro de la temporada 2017 – 2018 de la Major Arena Soccer League al vencer la noche de este domingo a la escuadra de El Paso  Coyotes  9-5 en el debut del legendario goleador chileno Humberto “El Chupete” Suazo quien colaboró  en tres de las anotaciones del equipo mexicano.

 

Con un inicio bastante brillante el Monterrey Flash iniciando con una anotación a través de un potente disparo por la banda derecha de Hectór “La Gotita” Vallejo  con la asistencia de “El Chupete” Suazo luego de dejar sembrados a dos defensivos tocó de izquierda para Vallejo quien magistralmente envió al fondo de las redes provocando una estruendosa celebración de los cerca de 5 mil espectadores congregados en la Arena Monterrey.

 

La segunda anotación del encuentro fue  por parte de  Edgar “Chapa” Flores con asistencia Brayan Aguilar, lo que  abrió la puerta para que Edgar González con asistencia Omar Santillán en un 3-0 en las acciones del primer cuarto ante un rival que solo pudo descontar en una ocasión de parte de Hugo Puentes ante un Juan De Dios “Salmo 23” Ibarra que poco pudo hacer para evitarlo.

 

Al inicio del segundo cuarto la de Coyotes se lanzó con todo en busca del empate  logrando la igualada a los pocos minutos de iniciadas las acciones por conducto de Omar Tapia y de Daniel Frías, sin embargo la experiencia del equipo local logró sacarlos a flote en forma inmediata a través de Edgar González con asistencia de Damián García  para el 4-3 para que posteriormente Efraín “Wilo” Martínez con la valiosa asistencia de Edgar “Chapa” Flores que pusieron el 5-3 en la pizarra poco antes de terminar la primera parte del partido.

 

En las acciones del tercer cuarto, un inspirado Humberto “Chupete” Suazo se lanzó en busca del gol lo que propició su asistencia en los goles de Erick “Kire” Flores y Armando “El General” Terán quienes dejaban la pizarra 7 goles a tres favorable al Monterrey Flash, mientras que Omar Tapia acercaba con 2 goles más para su cuenta personal. a la escuadra de  los Coyotes.

 

Ya en la parte final del encuentro dos goles más  Efraín “Wilo” Martínez y Armando “El General” Terán dieron  forma a la octava victoria del Monterrey Flash con cero derrotas, mientras que el equipo visitante dejó  sus números con esta derrota en 5 juegos ganados y 4 perdidos.

 

Al final del encuentro Humberto “El Chupete” Suazo agradeció públicamente el cariño mostrado por los aficionados y los invitó a seguir apoyando al Monterrey Flash al que consideró un gran equipo del cual no duda que volverá   hacer campeón.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás