-Derrota 5-4 en el juego de ida como visitante al RGV Barracudas y toma ventaja en la final por el título de la División Suroeste.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Después de un primer cuarto para el olvido donde fueron sorprendidos por el equipo local con un 2-0, el Monterrey  Flash vino de atrás para traerse a casa el primer juego de la eliminatoria al derrotar por 5-4 al RGV Barracudas.

El encuentro  celebrado en State Fram Arena de Hidalgo Texas, tuvo dos matices diferentes en su primera mitad con un equipo de Barracudas que sorprendió a los mexicanos con dos  goles de Mitchell Cárdenas a los 2:50 de acción  y Diego Zúñiga al 9:13  sin que el Flash pudiera reaccionar en todo el periodo.

Pero desde  el inicio  del segundo cuarto todo cambió, con un Monterrey Flash volcado totalmente a la ofensiva lo que permitió que al minuto con 51 Brayan Aguilar los acercara en la pizarra con el 2-1 y 20 segundos más tarde Marco Antonio Tovar diera el empate a 2-2 ante unos Barracudas completamente desconcertados que veían como Erick “Kire” Flores daba  la voltereta en el marcador 2-3 al 14:14 ante un State Farm Arena completamente enmudecida.

El poderío ofensivo de los regios volvió hacer presente a los 39 segundos del tercer cuarto cuando nuevamente  Brayan Aguilar  aumentaba la ventaja para los del Monterrey Flash con un 2-4 que los acercaba a la victoria en el primer juego de la eliminatoria.

Sin embargo Carlos “Popper” Hernández puso el 3-4 para el Barracudas dando vida al equipo local y en las acciones del 4° periodo pero 10 segundos después  Edgar “Torrez” González daría el 3-5 para los de Monterrey  tornándose el partido en un constante ir y venir con ambos equipos en busca del triunfo, cayendo la oportunidad en  Luis Saúl Ramírez que acercó a los de casa 4-5 con más de 12 minutos por jugarse, pero la bien planta ofensiva  del Monterrey Flash supo controlar todos los embates y traerse para su casa el primer triunfo lo de la eliminatoria.

Para este domingo 21 de abril la Arena Monterrey se vestirá de gala cuando en punto de las 17:00 horas inicie el segundo partido de la eliminatoria por el título de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League.

Las Finales Divisionales se jugarán a “ida y vuelta” sin que el goleo sea factor. El equipo que gane dos partidos avanza a la Final de Conferencia. En caso de ganar un partido cada uno, se jugaría un “Minigame” definitorio al final del partido de vuelta.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás