• El equipo mexicano obtiene su triunfo número 12 derrotando por marcador de 11 goles a cinco a la escuadra estadounidense  la noche de este viernes.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Sin mucho problema y consintiendo por momentos al rival, el equipo Monterrey Flash en forma contundente  derrotó por marcador de 11 – 5 a la escuadra de El Paso Coyotes en el primer encuentro de su gira por los Estados Unidos.

Con un par de goles de Enrique Cañez y uno de Damián García en el primer cuarto, uno más de Edgar “Torrez” González y otro doblete pero ahora de  Roberto Escalante, vino entonces una disminución del ataque del equipo mexicano quien  recibió dos goles del equipo rival, pero una nueva andanada por parte de los regios les permitió aumentar dos goles más en el marcador de parte del propio Roberto Escalante quien sumando cuatro en su cuenta personal  y otro más de Damián García mandaron al descanso con un apabullante 7-2 favorable para la causa del Flash.

Fue en el inicio del tercer periodo  cuando  tres goles consecutivos de parte de los Coyotes abrigaron la esperanza de una posible remontada ante la escuadra mexicana que no logró ninguna anotación durante todo el tiempo hasta el inicio del último cuarto cuando dejó sentir su peso goleador con 4 goles salidos de los botines de Franck Tayou, Jorge “Parejita” Ríos, Edgar “Torrez” González y  Brayan Aguilar que cerró la cuenta para un escandaloso 11-5.

Luego de este encuentro el  Monterrey Flash pone su marca en 12 juegos ganados por tres perdidos 109 goles a favor  y 71 en contra y se mantiene ubicado en la primera posición de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League.

El próximo encuentro para la escuadra mexicana será este domingo 10 de marzo en punto de las 15:00 horas cuando visite en la ciudad de Dallas, Texas al equipo del Sidekicks.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás