Porque aún no está nada escrito y se debe seguir sumando triunfos hasta el final, Monterrey Flash enfrentará la noche de este viernes el primero de los 3 últimos partidos que le faltan para concluir la temporada regular de la Major Arena Soccer.

Posicionado del primer lugar de la tabla general, la escuadra regia no se confía de su liderazgo que ha mantenido durante toda la temporada y se prepara para enfrentar sus tres últimos encuentros con la misma intensidad con la que ha disputado sus últimos 21 partidos.

Con una marcada diferencia de 4 partidos sobre el Florida Tropics (16-3) que se ubica en el segundo lugar de la tabla general pero con 2 partidos menos, Monterrey Flash tratará de asegurar en su doble visita a la ciudad de Hermosillo los días 6 y 14 marzo una inalcanzable posición que le permita realizar sus partidos de playoffs cerrando como local.

Por su parte Los Soles, el rival de este viernes buscará a toda costa de que los regios le sirvan de escalón para meterse en una mejor posición a los juegos de semifinales de la División Oeste, donde actualmente los sonorenses ocupan el cuarto sitio una marca de 10-11 colocados abajo del Ontario Fury quien con su 11-9 se ha mantenido en el lugar 3 durante las últimas semanas.

El encuentro para este viernes 6 de marzo entre Los Soles y Monterrey Flash que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Sonora se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas tiempo de la capital de Nuevo León y podrá ser seguido por los aficionados a través de la transmisión que en vivo se realizará en: https://www.maslsoccer.com/masltv