-Enfrentará este viernes 18 de abril al RGV Barracudas en la ciudad de Hidalgo, Texas en el encuentro de ida por la División Suroeste.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Dejando a tras los 6 encuentros de la temporada regular donde ambos equipos esenificaron grandes duelos, y donde la escuadra mexicana resultó mejor colocada en la tabla de posiciones, llego el momento de dar vuelta a la página y  escribir  la historia de la final entre RGV Barracudas y el Monterrey Flash que iniciará con el encuentro de ida a celebrarse este viernes 18 de abril en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas.

El encuentro a iniciar a las 19:00 horas y que podrá ser visto por los miles aficionados de ambas escuadras a través  del portal: www.maslsoccer.com/masl.tv reviste de gran importancia porque el resultado en sí  podrá dar la ventaja para cualquiera de los dos en el encuentro definitivo a celebrarse el domingo 21 de abril en punto de las 17:00 horas en la Arena Monterrey de donde saldrá el equipo ganador que enfrentará a quien resulte  ganador de la División Pacífico, el San Diego Sockers vs. Tacoma Star y protagonizar la final interconferencia.

Para el encuentro de este viernes el equipo  Monterrey Flash por su mejor  posición en la tabla de posiciones durante la temporada regular (19-5) se ubica como favorito, pero sin descartar aun  Barracudas del Valle del Río Grande  (16-8) quien tratará de dar la sorpresa y hacer pasar un mal momento  a los mexicanos.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás