-El equipo regio enfrentará su segundo encuentro de la temporada enfrentando a la escuadra dirigida por Genoni Martínez, así como de jugadores que participaron con el equipo mexicano el campeonato anterior en la MASL.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Con la mira puesta en su segunda victoria de la temporada, el equipo Monterrey Flash enfrentará como visitante la tarde de este domingo al RGV Barracudas encuentro a celebrarse en las instalaciones de State Farm Arena de Hidalgo, Texas.

Luego de su victoria de 8 goles a tres sobre El Paso Coyotes y un receso de quince días, el equipo mexicano volverá a la acción y ampliar su record a 2 victorias por cero derrotas para seguir conservando el liderato del grupo suroeste de la Major Arena Soccer League.

Pero sin embargo enfrente tendrá a un rival ansioso de una victoria sobre el Monterrey Flash, dirigidos por Genoni Martínez hoy en día técnico del RGV Barracudas, así como algunos jugadores que en la última temporada del 2017-2018 portaron los colores regios.

“Va ser un encuentro muy emotivo, reviviremos juntos bellos momentos deportivos, hoy el destino nos pone frente a frente, pero a buena lid uno de los dos saldrá victorioso, sentando las bases para el nacimiento de un clásico de la zona dentro de la Major Arena Soccer League en la presente temporada”, señaló Gerardo Guerra Lozano, presidente del Monterrey Flash.

El partido programado para iniciar en punto de las 17:35 horas de este domingo 23 de diciembre, con transmisión en vivo a través de la página oficial de la Major Arena Soccer League: www.maslsoccer.com donde todos los seguidores del Monterrey Flash podrán seguir las acciones de su equipo.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás