-El equipo regio buscara su séptima victoria la noche de este viernes enfrentando como visitante a la escuadra de El Paso, Texas.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la  motivación mantenerse al frente como líder único de la División Suroeste el Monterrey Flash saltará la noche de este viernes al sintético de El Paso County Coliseum cuando enfrente como visitante a la escuadra de los Coyotes.

Alentados por la dirección técnica de Luis Jaime Borrego los regios  buscarán para sumar su causa una victoria más, la número 7 de la actual temporada de la Major Arena Soccer League y despegarse un poco más de sus rivales de grupo el RGV Barracudas que ocupa la segunda posición y los Dallas Sidekicks el rival que el domingo 10 de febrero visitará nuevamente la casa del Monterrey Flash.

Con record hasta el momento de 6 triunfos, dos derrotas, 51 goles a favor y treinta y ocho en contra, además de la incorporación del defensa sonorense Roberto “El Elegante” Escalante  el Monterrey Flash enfrentará a unos Coyotes de El Paso que cuenta entre sus filas a dos de los delanteros más efectivos del actual torneo Hugo Puentes y  Jorge Ríos que suman cada uno en su cuenta individual un total de 19 goles y quienes junto con Franck “El Rey” Tayou de la escuadra regia, buscan alcanzar en el liderato de este departamento  al estadounidense Adrien Pérez del Ontario Fury con marca de 20 goles.

Para este partido los de El Paso Coyotes, quienes ocupen el fondo de la propia División Suroeste con marca de 3-8, buscarán lograr un triunfo más que los acerque a  los del Sidekicks (5-6) y aspirar en la segunda parte de la temporada  2018-2019  de la MASL involucrarse  entre los equipos punteros y participar en la postemporada en busca del título.

El encuentro entre regios y texanos está programado en punto de las 19:15 horas tiempo de El Paso, 20:15 horas tiempo de  Monterrey y podrá ser visto en vivo desde cualquier parte del mundo a través del portal https://www.maslsoccer.com/masltv .

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás