-Se verá nuevamente las caras contra los texanos contra quienes el pasado 14 de febrero sufrieron su tercera derrota de la temporada, pero este domingo en casa  tratarán de borrar ese mal momento.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.-  Un viejo conocido para la afición regia visitará la tarde de este domingo al Monterrey Flash dentro de la Jornada 14 de la Major Arena Soccer League, se trata de la escuadra del Dallas Sidekicks con quien se tienen  recuerdos de un mal momento.

Fue apenas el pasado 14 de febrero, cuando  el equipo  texano le propinará en su casa  la tercera derrota de la temporada al Monterrey Flash por marcador  8-7 deteniendo el paso de la escuadra mexicana que concluía en forma exitosa su segunda gira de tres  por los Estados Unidos.

Pero este domingo la historia se espera pinte en forma diferente, con equipo del Sidekicks estancado en la tercera posición de la División Suroeste con un record de 15 partidos jugados, 7 victorias y ocho derrotas, con cuatro triunfos  de visitante  por cinco derrotas.

Mientras que el Monterrey Flash por su parte se ha mantenido  firme en la cima del mismo grupo con marca de 10 triunfos y tres reveses,  con marca de 6 triunfos en casa por sola una derrota.

NIÑOS GRATIS Y TOMA DE LA FOTOGRAFÍA OFICIAL.

Como un atractivo muy especial para sus más fieles seguidores, los niños, la directiva del Monterrey Flash dará acceso gratuito de hasta dos menores de 13 años que acompañados de un adulto compren su boleto en taquilla donde deberá solicitar ahí mismo sus 2 pases de acceso para presenciar el encuentro.

Así mismo para este domingo el Club Monterrey  Flash anunció que en punto de las 15:50 llevará a cabo la TOMA DE LA FOTOGRAFÍA OFICIAL del equipo con todos sus fanáticos  en las propias tribunas del coloso de la colonia Obrera que se espera luzca una de sus mejores entradas de la temporada.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás