-Será el sonorense uno de los encargados de dar fuerza a la contención a la escuadra mexicana en la MASL

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- La solidez en la media cancha será uno de los factores que contribuirán en la fortaleza del equipo Monterrey Flash durante la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League que dará inicio el próximo mes de noviembre.

Teniendo en cuenta esta importante posición, la escuadra mexicana ha integrado entre sus filas a uno de los mejores elementos de esta posición identificado plenamente con los colores del equipo, el sonorense Erick Rosas.

Iniciado como futbolista dentro de la escuadra de los Misioneros de ciudad Obregón en la Segunda División mexicana antes de emigrar al fútbol rápido profesional, el jugador de 30 años encontró en este deporte un verdadero crecimiento personal.

Caracterizado por su pleno dominio de la media defensiva demostrado en sus tres temporadas dentro del máximo circuito internacional del fútbol rápido profesional y con 56 juegos de experiencia 13 de ellos en playoffs, Erick Rosas tiene como trayectoria el haber portado las playeras de Los Soles de Sonora del 2015 al 2017 y en el propio Monterrey Flash del 2018 al 2019.

Aunque su función es dar soporte a la zona defensiva así como ser también el enlace entre los delanteros, durante la reciente temporada se distinguió como un atacante sorpresivo que supo aportar goles para su equipo.

“Este jugador será de gran valía para el Monterrey Flash, ya que es un “todo terreno” que sabe desplazarse dentro del sintético, lo mismo te da seguridad en la zona defensiva, sabe desplazar el balón hacia adelante y lo más importante sabe meter el balón en las redes cuando llega a sus pies”, comentó Gerardo Guerra Lozano, presidente del equipo mexicano de la MASL.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás