-Iniciará este domingo 2 de diciembre su temporada 2018-2019   enfrentando a El Paso Coyotes en la Arena Monterrey a las 17:05 horas.

-24 partidos conforman el calendario oficial del Flash, doce de ellos de local e igual número de visitante.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  La hora ya ha llegado y el Monterrey Flash comenzará su camino rumbo  al campeonato 2018-2019 de la Major Arena Soccer League este próximo domingo 2 de diciembre enfrentando  a El Paso Coyotes, con quienes buscará su primera victoria.

En el encuentro que tendrá como sede las instalaciones de la Arena Monterrey en punto de las 17:05 horas, la escuadra mexicana lucirá una poderosa escuadra, conformada por una plantilla equilibrada con jugadores que dejaron un agradable sabor de boca durante la temporada  2017- 2018 donde la escuadra mexicana  obtuvo el subcampeonato de la liga conformada por equipos profesionales de fútbol rápido de Canadá, Estados Unidos y México, además de jugadores  extranjeros y mexicanos que estuvieron una destacada participación con Los Soles de Sonora.

Diego Reynoso, Damián García, Carlos Pichardo, Omar Santillán, Héctor Vallejo, Miguel Vaca, Armando Terán,  Edgar Flores, Brayan Aguilar,  Erick Flores,  Edgar González y  Carlos Farías, forman parte de los jugadores que repetirán  su participación en el equipo comandado por su Director Técnico, Mariano Bollella Lafont.

Mientras que Uzi Tayou,  Enrique Cañez, Franck Tayou y Daniel López serán los refuerzos con los que arriban a integrarse al Monterrey Flash, aunado a  Juventino Morales, Ángel Hernández,  quienes formaron parte del equipo en el pasado, así como la incorporación de Brayan Martínez, exjugador profesional de la Liga Mx y de las Ligas centroamericanas.

“Es una plantilla muy equilibrada, con jugadores de experiencia y calidad comprobada que estamos seguros mantendrán viva y muy fuerte la pasión  entre los aficionados que tendrán la seguridad de que nuestro equipo buscará desde el primer segundo el campeonato de la MASL”, expresó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Monterrey Flash.

Por su parte la escuadra de El  Paso Coyote arribará  a  tierras regias con un equipo reforzado en sus principales líneas, con jugadores como Pierre Ibarra, exjugador de los Rayados de Monterrey y  de los Correcaminos de la UAT , hermano de Juan De Dios Ibarra, exportero del Flash en la temporada 2017-2018, además de Víctor Báez, “Colo” Cáceres, Antonio “El Místico” García y Omar Tapia ex-jugadores del Flash, así como del experimentado jugador  Maleno Frías quienes buscarán amargar el debut al equipo local.

 -CELEBRARÁ FLASH 24 PARTIDOS EN LA TEMPORADA 2018-2019

“Esta  temporada llevaremos a cabo un total de 24 partidos dentro del Calendario Oficial de la Major Arena Soccer League, sin incluir los postemporada, los cuales doce de ellos serán como local y un número similar de visitante”, comentó Gerardo Guerra Lozano, presidente del equipo mexicano de fútbol rápido profesional.

La temporada para el Monterrey Flash dará inicio este próximo domingo 2 de diciembre y tendrá su conclusión el 14 de febrero del 2019 cuando como visitante enfrente a la escuadra californiana de Ontario Fury.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás