-Derrota  5-2 al RGV Barracudas en un espectacular partido y se coloca de nuevo a la cabeza de  su grupo

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-  Jugando su mejor partido de la temporada el  Monterrey Flash recobró de nuevo el liderato de la División Suroeste de la MASL al derrotar por marcador de  5 goles a dos a la escuadra del RGV Barracudas.

Luego de un intenso primer periodo que concluyó con empate a cero goles, Erick Rosas  a los cinco minutos del segundo cuarto puso en ventaja a los del Monterrey Flash misma que se vio igualada por Genoni Martínez que mando al descanso las acciones  con un empate a 1 que dejó lo mejor para la parte complementaria.

Con el aliento de sus aficionados la ventaja para el Flash llegó a los 12 minutos con treinta segundo del tercer periodo  por conducto de Carlos “Chile” Farías  quien puso el 2-1 en el marcador  para que posteriormente Edgar “Torrez” González con un magistral cobro de tiro de shoot out la aumentara 3-1 y dejar la mesa servida  para que Brayan Aguilar pusiera el 4-1 con el que concluyó el tercer episodio.

Ya en el inicio de la recta final el equipo mexicano logró el su quinto gol de la noche  por conducto del propio Brayan Aguilar que parecía sería contundente ya que sus rivales no podían reaccionar debido a la férrea marcación de sus hombres claves por parte de las escuadra “azul” sobre los escualos, faltaban  cinco segundos para la conclusión del partido cuando Gustavo Rosales, viejo conocido de la adición regia puso el 5-2 definitivo, insuficiente para los del RGV Barracudas que dolorosamente veían como les llegaba su tercera derrota.

Luego de este resultado el ambos se equipos se colocan en la primera posición de la División Suroeste de la MASL con nueve partidos ganados y 3 derrotas.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás