-Reforzara por una temporada más, una zona vital en el funcionar de la escuadra mexicana dentro de la Major Arena Soccer League.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Procedente de la ciudad de Hermosillo, Sonora poseedor de una gran fortaleza y capacidad de reacción, Roberto Escalante continuará reforzando por segundo año la zaga defensiva del Monterrey Flash dentro la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League.

Escalante quien a mediados de la temporada anterior se integrara con el Monterrey Flash, tiene sus antecedentes en el fútbol soccer donde participó con el equipo de los Búhos de Hermosillo en la segunda división, su trayectoria dentro del fútbol rápido profesional se remonta a la temporada 2015-2016 donde debutó con la escuadra de Los Soles donde permaneció hasta 2016-2017 dentro de la propia MASL.

Actualmente tiene 31 años y será junto con Damián García y Carlos Pichardo los encargados de darle seguridad al Monterrey Flash en la próxima temporada que comenzará el día 22 de noviembre.

“Roberto es un jugador fuerte, “entrón”, con una visión de campo como pocos dentro de la MASL, sabe desprenderse de su zona y sumarse al ataque para anotar gol, conoce muy bien el estilo de juego del entrenador y ponemos nuevamente nuestra confianza en él para esta nueva temporada próxima a iniciar”, comentó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash luego de la firma del jugador