monterreyflash.com

Va Flash a la Gran Final de la MASL

_MG_3085

-Los regios derrotan por marcador de 7 goles a 4 a la escuadra de Las Vegas Legends y disputará el título de la Major Arena Soccer League en la ciudad de Monterrey.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-El equipo Flash de Monterrey se coronó campeón de la Conferencia Oeste derrotando a Las Vegas Legends por marcador de 7 goles 4 y pasa a la gran final de la temporada 2014-2015 de la Major Arena Soccer League donde enfrentará a la escuadra de Baltimore Blast el próximo domingo 22 de marzo en la Arena Monterrey.

En el encuentro de et domingo desde su inicio la escuadra del Flash salió con la determinación de acabar la obra iniciada el pasado jueves en la ciudad de Las Vegas donde se impuso a las Legends por marcador de 7 a 6.

Con un gol tempranero de Armando Terán el equipo regio se puso adelante en el marcador haciendo vibrar a los 7, 028 aficionados congregados en la Arena Monterrey.

Posteriormente en el segundo cuarto Ricardo Sobreira igualó los cartones para las Legnds, pero Carlos Pichardo puso en ventaja al Flash para mandar al descanso con un 2 a uno en favor de los de casa.

En el inicio del tercer cuarto los regios aumentaron la ventaja por conducto de Armando Terán pero los de Las Vegas con una feroz reacción empataron el marcador a 3 por conducto de Jakcson Collins e Iván Campos, llegaron entonces las anotaciones de Ángel Curiel y Erick Tovar en 2 ocasiones para aumentar la ventaja para Flash 6 goles a 3.

En las acciones del último cuarto la adrenalina aumento a lo máximo dentro y fuera de la cancha con ambos equipos entregados a buscar la victoria, vino entonces una nueva anotación de Erick Tovar para poner el 7 a 3, sin embargo los visitantes no bajaron la cabeza y por conducto de Felipe González se acercaron con su gol número 4 en la pizarra.

Al final del encuentro los más de 7 mil aficionados congregados en la Arena Monterrey estallaron en estruendoso grito de alegría por ver a su equipo campeón de la Conferencia Divisional, luego de derrotar al equipo de Las Vegas Legends y esperando levantar el trofeo de campeones de la MASL el domingo 22 de marzo en el encuentro final a celebrarse en la Arena Monterrey. (1924)

Debe ingresar para comentar Login

Escribir un Comentario