monterreyflash.com

Reconoce el Gobernador Rodrigo Medina al Campeón Flash de Monterrey

IMG_7825

-Califica el mandatario de Nuevo León como un triunfo histórico el obtenido por los regios y lo considera como una importante victoria de México con su selección nacional de fútbol rápido.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Luego de recibir la visita de cortesía del Flash de Monterrey campeón de la Major Arena Soccer League, el Gobernador de Nuevo León reconoció el esfuerzo delos jugadores regios y calificó su triunfo como histórico además de considerarlo como una victoria de muy importante de para México que con su selección nacional de fútbol rápido.

En emotiva ceremonia celebrada la mañana de este jueves en el Salón Polivalente del Palacio de Gobierno de Nuevo León, el mandatario estatal Rodrigo Medina De la Cruz acompañado de Melody Falcó, Directora Estatal del Instituto de Cultura Física y Deporte y de Jorge Domene, Coordinador de Comunicación Social recibió a los campeones a quienes felicitó uno a uno resaltando su esfuerzo y entrega para lograr este gran triunfo para el deporte de Nuevo León.

Posteriormente Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash de Monterrey mencionó en su mensaje que “esta tarde quisimos compartirle este triunfo del cual estamos seguros usted también está orgulloso título que no solo significa un gran triunfo para el deporte de Nuevo León y de México, sino de toda Latinoamérica ya que nuestra plantilla está conformada de jugadores de las distintas regiones de nuestro continente”.

Por su parte Lourenco Andrade, capitán de los campeones de la MASL manifestó que la vista “más que agradecerle, es para sumarlo a nuestro equipo y que disfrute al igual que los cerca de 9 mil aficionados que nos acompañaron en la Arena Monterrey de este campeonato, que es de usted y todos los deportistas de Nuevo León”.

“Este día es un día histórico en el que hacemos un paréntesis para reconocer a la institución del Flash de Monterrey porque son un ejemplo para muchos niños, muchos jóvenes y muchos de nosotros por su constancia, por su superación”, expresó el Gobernador Rodrigo Medina en su mensaje.

Y agregó: “felicidades a todos ustedes por esta victoria ya que cada vez que se oye Monterrey Flash, es Nuevo León, es México porque ustedes compitieron contra otro país y es

prácticamente la selección mexicana de fútbol rápido que está jugando y poniendo en alto el nombre de Nuevo León y el nombre de México”.

Durante la ceremonia la directiva del Flash de Monterrey hizo entrega al primer mandatario estatal de una playera del equipo con el número 10 y su nombre impreso al reverso gesto que el Gobernador Rodrigo Medina correspondió con la entrega de una placa donde reconoce el esfuerzo de los jugadores para alcanzar esta importante victoria.

Finalmente el equipo Flash de Monterrey posó para la fotografía oficial con el mandatario estatal de Nuevo León a quienes le agradecieron el haberles recibido en esta visita de cortesía y hacerlo participe de su campeonato. (1287)

Debe ingresar para comentar Login