monterreyflash.com

Inicia el Campeón Flash su camino al Torneo 2015-2016

gerardo guerra

-Participará directiva de los campeones en St Louis Missouri, en reunión preparativa al próximo campeonato de la MASL.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con la vista puesta en lograr su segunda estrella en el firmamento del fútbol rápido profesional a nivel internacional, la directiva del Flash de Monterrey encabezada por Alfredo Garza y Gerardo Guerra Lozano partieron este jueves rumbo a la ciudad de St Louis Missouri para participar el 24 y 25 de abril en la reunión de dueños de los equipos integrantes de la Major Arena Soccer League.

“Esta será la primera reunión que sostendremos los propietarios de los equipos con vistas al inicio de la temporada 2015-2016 de la MASL, donde abordaremos importantes temas relacionados con el torneo, sus modificaciones a las reglas, equipos participantes, fechas de inicio, sistema de playoffs entre otros importantes temas”, comentó Gerardo Guerra Lozano, integrante del Consejo Directivo del Flash de Monterrey.

“Es una reunión muy importante y que estará encabezada por Kevin Milliken, Comisionado de la MASL, donde se tomarán acuerdos vitales también para el futuro del Flash de Monterrey”, informó Guerra Lozano.

El dirigente regio señaló que el próximo 27 de abril se darán a conocer en forma oficial los acuerdos tomados y de donde el Flash de Monterrey partirá para la planificación de la temporada 2015-2016 donde tratará de reafirmar el titulo dentro del máximo circuito profesional de fútbol rápido de los Estados Unidos. (2136)

Debe ingresar para comentar Login

Escribir un Comentario