monterreyflash.com

Habrá dos partidos en Final de Conferencia

15479_806781886047407_7338024950904410373_n

-Cambios en la eliminatoria por el título de Conferencia los llevará a enfrentarse en dos ocasiones frente a las Legends, el primer encuentro será este viernes 13 de marzo en la ciudad de las Vegas y el domingo en la Arena Monterrey, en caso de empate habrá minigame.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Luego de la reunión de dueños de los equipos involucrados en la final de la Conferencia Oeste, la Major Arena Soccer League anunció este martes que la eliminatoria entre el Flash de Monterrey y Las Vegas Legends se realizará a 2 juegos a visita reciproca donde el triunfador será el que obtenga las dos victorias.

“Esta será una eliminatoria 2 juegos donde no contará los goles en el marcador, sino las victorias, en caso de cada uno ganemos un partido al termino del segundo juego se realizará un minigame con “gol de oro”para definir al campeón de la Conferencia Oeste”, informó Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Flash de Monterrey.

Guerra Lozano agregó que “el primer juego se llevará a cabo este próximo viernes 13 de marzo en la ciudad de Las Vegas Nevada en el LV Sports Park a las 19:35 tiempo del pacífico”.

El juego de vuelta tendrá verificativo el domingo 15 de marzo a las 17:00 horas tiempo de Monterrey en la Arena Monterrey y en caso de que los dos equipos obtengan una victoria en cada juego, se llevará a cabo en forma inmediata un “minigame” con “gol de oro” de 10 minutos para obtener el ganador.

“Este cambio obedece a la gran expectativa que ambos equipos mantuvieron a lo largo de la temporada 2014-2015 de la Major Arena Soccer League y bajo este formato las 2 aficiones podrán disfrutar plenamente la eliminatoria en su casa apoyando a su equipo”, comentó Guerra Lozano. (1629)

Debe ingresar para comentar Login

Escribir un Comentario