monterreyflash.com

Golea Flash en amistoso ante Austin Capitals

tribunaaustin

- Con dobletes de los regiomontanos Erick Tovar y Brayan Aguilar, el Flash dejó en claro que está para ganar cualquier partido en la PASL y, aun que el encuentro fue amistoso,  venció a los Texanos 9 goles por 1.

- El equipo de Genoni Martínez aprovechó el receso que marca el calendario de la PASL para mantener el ritmo de juego disputando el amistoso.

El atractivo de la noche fue Jesús ‘El Cabrito’ Arellano, quien contrario a los partidos oficiales donde solo juega de local, realizó el viaje con el equipo para enfrentarse a Austin Capitals en el Soccer Zone de la capital texana, recinto que se vio tapizado de playeras albiazules esperando ver a quien alguna vez fue su ídolo vistiendo los colores de Rayados.

El primer tanto llegó por cuenta del goleador Tovar, quien más tarde anotaría uno más para redondear junto con el regiomontano Brayan Aguilar un primer tiempo en donde el Flash doblegó a los locales 3 goles por 0.

Para la segunda mitad la pólvora del Flash explotó y vino un racimo de 6 goles más, anotados por Adrián González, Gustavo Rosales, Lourenco Andrade, Leonardo García, Brayan Aguilar y Bogar Moreno. Los locales no dejaron la tribuna del Socer Zone en silencio y, aunque en una sola ocasión, anotaron para destapar la algarabía de los aficionados.

El Flash de Monterrey tendrá un par de semanas de descanso, para luego viajar a jornada doble en Texas, donde enfrentará el 13 de Diciembre a Strikers en Beaumont y, el 15 de Diciembre a la Fiera en Hidalgo, Texas.

A casa regresarán el 20 de Diciembre, donde recibirán también en jornada doble a Ontario Fury el día 20, y a Texas Strikers el 21 de Diciembre en la Arena Monterrey. Los boletos para ambos partidos ya están disponibles en taquillas de la Arena asi como en el sitio web superboletos.com. (687)

Debe ingresar para comentar Login

Escribir un Comentario