monterreyflash.com

FLASH SE SUMA A LA EDUCACION DE NIÑOS TRIQUI

triqui

-Entrega donativo de material deportivo a la campaña Triquiball YBOA 2012.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la finalidad de contribuir al desarrollo y formación de cientos de niños y jóvenes de la Sierra Mixteca de Oaxaca, el equipo de fútbol rápido profesional a través de su presidente Gerardo Guerra Lozano, realizó la entrega de balones de básquet bol a la campaña “Triquiball YBOA 2012”.

“Esta es una acción que teníamos un año pendiente de realizar, luego de enterarnos de la labor que la Youth Basqueball Of América ha venido realizando entre la comunidad Triqui de Oaxaca, por ello en este momento en que se efectúa esta bella campaña, decidimos sumarnos y contribuir a esta causa”, expresó Guerra Lozano al Dr. Román Pérez Vallejo, Presidente de YBOA –México.

Agregó que la educación a través del deporte, siempre será un camino que se debe de trazar a los niños y jóvenes, ya que en la medida que un mayor número de ellos esté botando o pateando un balón, más sano será el desarrollo de nuestra sociedad.

“Flash de Monterrey, desde sus inicios, siempre se ha declarado como un partidario de apoyar estas nobles causas, las cuales las tomamos como nuestras, por lo cual seguiremos apoyando a YBOA para este y todos los programas que desee emprender que beneficien a la niñez y la juventud de Nuevo León y de México”, señaló el Presidente del equipo campeón de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

“A nombre de YBOA- México agradecemos a Flash de Monterrey este apoyo ya que se suma a la gran respuesta que la comunidad regiomontana ha realizado a esta primera campaña de apoyo a la comunidad de niños oaxaqueños que han encontrado en el deporte la mejor vía para forjar su educación”, manifestó Román Pérez Vallejo, Presidente de la Youth Baskeball Of América

El dirigente de YBOA manifestó que este próximo sábado 24 de marzo a partir de las 10: 00 y hasta las 18:00 horas se seguirán recibiendo los donativos de balones en las instalaciones del Colegio Euroamericano, ubicado en avenida Pablo A. González (Fleteros) poniente y avenida San Pedro. (757)

Debe ingresar para comentar Login

Escribir un Comentario