monterreyflash.com

Flash pega primero en la Final de Conferencia

1538733_806782039380725_4466234744079643535_n

-Los regios ganan por marcador de 7 goles a 6 jugando de visitante con 3 goles de Lorenzo Andrade, Erick Tovar, Edgar Flores y Gustavo Rosales.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con hambre de campeonato, el equipo Flash de Monterrey derrotó por 7 goles a 6 a la escuadra de Las Vegas Legends en el primer juego de la final de la Conferencia del Oeste de la Major Arena Soccer League, jugado la noche de este viernes en Las Vegas Sports Park.

Con total decisión y dispuestos a dar ganar desde el primer minuto, el Flash de Monterrey se puso adelante apenas transcurridos los 2 minutos de juego por conducto del jugador amazónico, Lorenzo Andrade, quien durante le primera parte del encuentro anotó 3 goles más que aunadas a las de Erick Tovar y Edgar “Chapa” Flores, mantuvieron en la lona a Las Vegas quien solo acertó anotar un solo gol de parte de David Powers, para un aplastante 5 a uno en favor de los regios.

En el tercer cuarto, los equipos de la “ciudad de los casinos”, volvió a la vida rápidamente y por conducto de Felipe González en dos ocasiones y Christian Segura, para poner la pizarra 5 goles a cuatro, que Gustavo Rosales se encargó de ampliar nuevamente para los del Flash, pero Ricardo Sobreira volvió a meter al juego a los estadounidenses y dejar la pizarra 6 goles a 5.

Con la adrenalina en todo lo alto, los 2 equipos salieron dispuestos a llevarse la victoria, y correspondió a Ángel Curiel poner el séptimo gol para los de Monterrey Flash faltando 4 minutos para la culminación del encuentro.

El reloj implacablemente continuó su marcha y el nerviosismo hizo presa a los de Las Vegas que no acertaban acercarse en el marcador y fue hasta faltan 45 segundos del silbatazo final cuando Eric Guzmán les dio el último aliento de esperanza, pero la experiencia de los jugadores veteranos del Flash encabezados por Genoni Martínez supieron controlar los últimos segundos y traerse la primera victoria de los 2 juegos con

los que consta la eliminatoria por el título de la Conferencia Oeste de la Major Arena Soccer League.

Será este domingo 15 de marzo en la Arena Monterrey en punto de las 17:00 horas cuando el Flash de Monterrey reciba a las Vegas Legends y tendrá la oportunidad de coronarse ante su afición y enfilarse rumbo a la gran final de la temporada 2014-2015 del máximo circuito del fútbol rápido de los Estados Unidos. (1415)

Debe ingresar para comentar Login

Escribir un Comentario