monterreyflash.com

Flash a un partido de la gloria

5

* Vence con gol de oro de Armando Terán 6 goles a 4 a la escuadra de Baltimore Bats en el juego de ida de la gran final de la Major Arena Soccer League.

Por:Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con un inspirado Armando Terán y un gran trabajo de equipo, el Flash de Monterrey derrotó 6 goles a 4 a la escuadra del Baltimore Blast dentro del primer juego de la gran final, celebrado en el Royal Farms Arena.

El encuentro el primero en la MASL jugado bajo la modalidad de multipuntos, donde cada gol equivalía a 2 y los de fuera del área 3, dio inicio a tambor batiente cuando Armando “El General Terán” puso adelante a los regios abriendo el camino a la esperanza del título.

Sin embargo la respuesta de no se hizo esperar y Adauto Neto logró la igualada para los estadounidenses, la cual se vio incrementada por Tony Donatelli.

Correspondió al regio Edgar “Chapa” Flores lograr el empate para los del Flash en las postrimerías del partido y obligar con el empate a la realización de un “mini game” que en sus 10 minutos iniciales continuó empatado a 4 goles por bando.

Fue hasta faltando menos de 2 minutos para la conclusión del 2 tiempo del minigame, cuando nuevamente “El General” Terán volvió hacerse presente en el marcador para dar la victoria de visitante al Flash de Monterrey y mandar la eliminatoria a Monterrey donde el próximo domingo 22 de marzo en punto de las 17:05 horas concluir lo iniciado esta tarde en Maryland y coronarse campeón ante su afición.
(1752)

Debe ingresar para comentar Login

Escribir un Comentario