monterreyflash.com

Comunicado a nuestra afición y medios de comunicación

flash-34

Amigos, como bien saben, la aventura “Flash de Monterrey” nace el 6 de mayo del 2011, a la par de una afición que con el paso de estos 5 vertiginosos años creció, junto con patrocinadores y medios de comunicación que siguieron paso a paso nuestros logros.

Actualmente somos los campeones de una liga internacional en desarrollo MASL (Major Arena Soccer League), que aun representando el máximo nivel del deporte a nivel mundial, se encuentra en una situación de inestabilidad organizacional y administrativa.

Esta inestabilidad ha causado que condiciones como : rivales, viajes, número de partidos y fechas que se nos presentan para el próximo torneo, no representen el escenario ideal para continuar con el crecimiento que la directiva proyecta para el equipo.

Por lo anterior, hemos decidido pausar la participación del equipo en la MASL durante el próximo torneo 2015-2016, en el que esperamos que las condiciones mejoren, y así competir nuevamente contra los rivales y en las ciudades que representen el espectáculo del nivel que nuestra afición se merece.

Agradecemos el apoyo de todos los medios de comunicación, de nuestros patrocinadores y sobretodo de la afición .En tanto estemos en el período de espera, nosotros, la Directiva del Flash de Monterrey continuaremos trabajando en pro del deporte en nuestra Ciudad y en nuestro Estado, tal y como lo hemos venido haciendo por ya más de 20 años.

Atentamente

Alfredo Garza Murillo, Gerardo Guerra Lozano y Alfredo Garza Rodríguez

Consejo Directivo del Flash de Monterrey (3070)

Debe ingresar para comentar Login

Escribir un Comentario