monterreyflash.com

Comunicado a nuestra afición sobre accesos y horarios

vamos

Con el afán de ofrecerles una mejor experiencia en todo momento durante la Gran Final de este Domingo 22 de Marzo a las 5 PM, les comunicamos algunos puntos importantes a tomar en cuenta respecto a seguridad y accesos al partido:

BOLETOS Y PROMOCIONES

  • Los precios de los boletos serán de $100 pesos para la Zona de General y $150 pesos para la Zona de Barrera. Arena Monterrey y superboletos hacen un cargo administrativo adicional, por lo que para quienes compren en taquillas es importante que tomen en cuenta que el costo del boleto será en total de $110 pesos para General y $160 pesos para Barrera.
  • Los primeros 500 niños en llegar a la Arena Monterrey, acompañados de un adulto con boleto pagado de Zona General, entran GRATIS. Para ello deberán presentarse en el módulo marcado como CANJE DE BOLETOS ubicado en las taquillas del lado de Parque Fundidora. La promoción no aplica para Zona Barrera. El equipo no garantiza el canje de boletos una vez que los 500 disponibles se agoten.

ESTACIONAMIENTO Y HORARIOS DE PUERTAS

  • Debido a que el estacionamiento será utilizado por otro evento el mismo día, la Arena Monterrey no garantiza que el estacionamiento sea gratuito para quienes no lleguen con boleto en mano. Asegura el estacionamiento gratis, compra con tiempo tus boletos.
  • Las puertas de la Arena Monterrey estarán abiertas desde las 2 PM, por lo que te recomendamos llegar temprano para evitar largas filas o falta de boletos disponibles en taquilla.

SEGURIDAD Y ACCESOS EN ARENA MONTERREY

  • Debido a que al término del encuentro habrá premiación a Campeón y Subcampeón, en esta ocasión no tendremos firma de autógrafos y convivencia con jugadores.
  • El acceso a la cancha estará restringido para cualquier persona que no cuente con una acreditación oficial, en cualquier momento.

¡Los esperamos el Domingo en la Arena Monterrey!

(2572)

Debe ingresar para comentar Login