Como cada año previo al arranque de los preparativos del nuevo torneo de la MASL; los dueños y Directivos de los equipos se reunieron en la ciudad de Kansas City para discutir mejoras en el futuro del Arena Soccer.

Algunos de los principales acuerdos obtenidos durante los primeros dos días de reuniones fueron:

ESTRUCTURA DE LA LIGA

La Liga cuenta con al menos 3 prospectos de franquicias que pudieran llegar a la MASL para la temporada 2019-2020. Por ahora el único seguro es el equipo Texano de Mesquite Outlaws, con quienes seguramente nos estaremos encontrando en un par de ocasiones durante el nuevo torneo.

CALENDARIO 2019-2020

Aun no se tiene un calendario final para el torneo, sin embargo les podemos adelantar que el arranque de temporada será el 22 de Noviembre del 2019. Apenas tengamos definido nuestro calendario final y lo publicaremos con mucho gusto.

PLAYOFFS 2019-2020

A pesar de que en las últimas temporadas el formato se ha modificado en un par de ocasiones, éste año se llegó al acuerdo de que los Playoffs se lleven acabo en 3 rondas de encuentros (Divisionales, de Conferencia y de Liga) a decidir cada ronda con partidos de “ida y vuelta”, más un Minigame de 15 minutos en caso necesario.

TRANSMISIONES

La Liga continúa con el contrato Nacional (USA) con la cadena Eleven Sports, adicional a los acuerdos que cada equipo pudiera cerrar con cadenas de transmisión regionales o locales.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás