El equipo regiomontano se impone como visitante por marcador de 10-8 a Los Soles de Sonora en el primer juego de la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League.

Hermosillo, Sonora/Prensa Mty. Flash.- Con una gran noche de Edgar “Torrez” González quien se despachó con 4 goles el equipo Monterrey Flash inició en forma triunfal la temporada 2019-2020 de la MASL al derrotar como visitante de Los Soles de Sonora por marcador de 10-8.

El encuentro celebrado en el Centro de Usos Múltiples vivió grandes momentos para ambas escuadras y donde los del Monterrey Flash tomaron la manija del partido desde el primer cuarto con anotaciones de Edgar “Torrez” González y Marco Antonio Tovar, pero los locales lograron meterse en el partido durante el segundo periodo donde Alejandro Leyva metió al juego a Los Soles, pero Brayan Aguilar puso el 3-1 para la visita, sin embargo Guillermo Salazar y Adrián Miller dieron el empate a 3 para los de casa antes de concluir la primera parte del encuentro.

En el retorno de las acciones, un encuentro muy revolucionado permitió una serie de anotaciones por ambos partidos, Damián García , un doblete de “Torrez” González y uno más de Brayan Aguilar por parte del Monterrey Flash, Salvador Corrales y Adrián Miller por parte de Los Soles dejaron la pizarra 7-5 favorable a los regiomontanos.

Ya en la parte final la escuadra Carlos Pichardo aumentó la ventaja para los del Flash, pero Salvador Corrales y Miguel Aragón acercaron a Los Soles que estaban decididos a lograr la remontada, pero el olfato goleador de Edgar “Torres” puso el 9-7 que Alejandro Leyva acortó en forma casi inmediata ante la emoción de sus cientos de seguidores que alentaban a su equipo a tirarse por el empate, pero Erick Jhon Ponce uno de los refuerzos del Monterrey Flash, dio la puntilla final de 10-8 que significó su primera victoria de la temporada.

Será el próximo lunes 25 de noviembre cuando la escuadra subcampeona de la temporada 2018-2019 realice su debut ante su afición cuando en punto de las 20:05 reciban la visita en l Arena Monterrey de los propios Soles de Sonora.