-Cae por marcador de 8-7 y compromete momentáneamente el liderato de la División Suroeste de la Major Arena Soccer.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Dolorosa derrota sufrió la noche de este jueves el Monterrey Flash al caer como visitante por marcador de 8-7 ante  la escuadra del Dallas Sidekicks.

En una noche para el olvido donde el equipo mexicano no pudo remontar nunca el marcador, que a pesar de verse superado en el tercer periodo por cuatro goles de diferencia  y que en los últimos segundos casi empata el encuentro, al final no pudo evitar su tercera derrota en la actual temporada de la MASL.

Luego de esta derrota la posición del Monterrey Flash en la tabla se ve comprometida en  diferencia de goleo por el equipo de RGV Barracudas quienes a pesar de contar con igual número de juegos ganados y perdidos que de 8-3 por ambas escuadras, los “escualos” hasta el momento  han anotado un total de 78 goles y han recibido 38 para un +40,  mientras que  los regios  poseen la marca de 73-55 con +18.

Pero a pesar de que el RGV Barracudas recibirán este domingo 17 de febrero en su casa al Sidekicks, será hasta próximo lunes 18 de febrero cuando  la jerarquía de cualquiera de las dos escuadras se verá más clara en la tabla de posiciones, luego de su enfrentamiento en la Arena Monterrey en punto de las 20:35 horas.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás