Mientras entramos a la recta final de la temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League, las posiciones ya nos permiten hacer una radiografía de lo que pudieran ser los Playoffs.

Con 4 semanas en el calendario y 6 encuentros por disputar, Flash de Monterrey y RGV Barracudas son ya los dos equipos que matemáticamente se enfrentarán en la Final de la División Suroeste, pues tanto los Coyotes de El Paso como el Dallas Sidekicks han quedado fuera de la lucha.

El encuentro de este Domingo 24 de Marzo le permitiría al Flash alejarse a dos partidos de Barracudas en caso de ganar, o a los Texanos empatar en triunfos a los Regios, por lo que tanto este encuentro como el pactado para el 31 de Marzo en la Arena Monterrey, son cruciales para reforzar la primer posición de la División y asegurar recibir al rival en casa en la Final Divisional, que se lleva acabo a “ida y vuelta”.

Los últimos 3 encuentros de temporada regular para el Flash serán frente a rivales con quienes se puede topar en una siguiente ronda de Playoffs en caso de avanzar:

El 7 de Abril en la Arena Monterrey frente a Tacoma Stars, que marcha en el segundo puesto de la División Pacífico. El 13 de Abril en San Diego frente al Sockers de Landon Donovan, quienes se han mostrado como el equipo más poderoso de la liga hasta hoy, y por último frente al Ontario Fury en California, que actualmente marcha en el tercer puesto de la División Pacífico.

Cualquiera de estos últimos encuentros podría marcar el segundo sitio de la Pacífico, equipo que enfrentaría a San Diego Sockers en la serie divisional.

El Campeonato de la Conferencia Este (Pacífico vs Suroeste) se llevará acabo a un solo encuentro, por lo que San Diego Sockers lleva mano gracias a sus resultados hasta hoy. Flash o Barracudas tendrían que esperar que Tacoma u Ontario vencieran a Sockers para recibir la Final de Conferencia en casa.

La Ron Newman Cup (Campeonato de la Liga) se jugará entre el ganador de la Conferencia Este (División Pacífico vs División Suroeste) y el  ganador de la Conferencia Oeste, donde Milwaukee Wave es el mandón, seguido de cerca por Utica y el Baltimore Blast.

¿Cuáles son tus pronósticos?

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás