-El equipo mexicano derrota como visitante por marcador de 8-4  al equipo de Hidalgo, Texas y continua invicto dentro de la temporada 2017-2018 en la Major Arena Soccer League.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  El equipo Monterrey Flash conquistó la noche de  este jueves su novena victoria al derrotar 8 goles a cuatro como visitante a la escuadra de Barracudas RGV.

 

Con goles de Erick  “Kire” Flores, Martín Moreno, Brayan Aguilar, Edgar “Chapa” Flores, Edgar González ( 2 goles) , Miguel Vaca, Efraín “Wilo” Martínez el equipo  del Monterrey Flash mantuvo lo invicto dentro  de la temporada  2017- 2018 de la Major Arena Soccer League.

 

Con este triunfo el equipo regio deja sus números en 9 victorias por cero derrotas, con 75 goles a favor por 37 en contra manteniendo el liderato de la división Southwest, mientras que el equipo locales suman un total de 2 victorias por 8 derrotas, 61 goles a favor por 93 en contra y se encuentra ubicados en el cuarto sitio del mismo grupo.

 

Cabe mencionar que durante el encuentro se contó con la participación de Matías “El Toro” Vuoso con el equipo de Barracudas que poco pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra por verse todavía  muy poco familiarizado con la práctica de este deporte.

 

Ambas escuadras volverán a enfrentarse este viernes 29 diciembre en las propias instalaciones del State Farm Arena de Hidalgo, Texas en punto de las 19:35 horas, encuentro  donde la escuadra mexicana buscará llegar a su décima victoria.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás