-Enfrentará este domingo en casa al RGV Barracudas en el segundo encuentro de la final por el título de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con los pies en la tierra y conscientes de que la victoria de este domingo será importante para la obtención del título Divisional de la temporada 2018-2019 de la MASL se declara el equipo del Monterrey Flash.

Luego de su victoria en el juego de ida  la noche del pasado viernes en Hidalgo Texas, sobre el RGV Barracudas, la escuadra mexicana tratará a toda costa de lograr una victoria y definir en los dos cotejos la eliminatoria, para evitar de que un triunfo de sus rivales los obligue a un “minigame” para definir al campeón de  la zona.

De lograr un nuevo triunfo la escuadra dirigida por Luis Jaime Borrego, avanzará a la final de Conferencia donde enfrentará al ganador de la eliminatoria de la División Pacífico en la cual hasta momento el equipo de San Diego Sockers se  encuentra adelante después de su victoria de 6-3 sobre el Tacoma Stars.

El segundo cotejo entre el Monterrey Flash contra el RGV Barracudas se llevará a cabo este domingo 21 de abril a las  17:00 horas en la Arena Monterrey donde se espera contar con una gran asistencia.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás