-Gerardo Guerra Presidente del Monterrey Flash señala de que a pesar de estar a punto de concluir la temporada como líderes absolutos de la MASL es momento de aplicarse más para llegar al campeonato.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- A pesar de que el ambiente se presta para celebrar el estar a punto de concluir una campaña exitosa, aun cuando todavía falta un partido, para el Presidente del Monterrey Flash Gerardo Guerra Lozano, este el momento más importante del torneo, porque es cuando el equipo debe aplicarse más hasta lograr el campeonato porque esa es la meta principal.

 

“Estamos en primer lugar, pero no podemos ahorita festejarlo porque  tenemos el compromiso de trabajar, debemos de estar bien aplicados y no es el momento de celebrar, es el momento de seguir trabajando, porque muchas veces al momento de estar celebrando de que estás  en primer lugar, el octavo sitio del torneo viene y te tumba”.

 

Lo anterior fue expresado por el máximo dirigente del equipo mexicano líder de la temporada  2017-2018 de la Major Arena Soccer League momentos antes de la toma de la fotografía oficial en las instalaciones de la Arena Monterrey.

 

Guerra Lozano agregó que este próximo domingo 4 de enero la escuadra regia celebrará el último partido de la temporada regular del cual dijo  que “aparentemente este no tienen ninguna relevancia porque ya somos el primer lugar, pero para nosotros es muy importante cerrar en casa con una victoria para encarar los playoffs  más motivados”.

 

Por su parte el técnico argentino Mariano Bollella Lafont comentó que “para poder ser campeones tenemos  que mejorar en todo, tenemos que saber que el equipo que cometa menos errores tendrá más posibilidades de ganar, por ello hay que trabajar mucho en la parte mental, para este domingo estamos preparados para salir a ganar porque es en nuestra casa y trataremos de no perder en casa, por ello a este juego le vamos a dar la seriedad que le venimos dando a todos los juegos”.

 

Para el técnico del Monterrey Flash ya se logró el primer objetivo que era ser el primer lugar del torneo: “y ahora viene el segundo objetivo que es ser el campeón de grupo dejando a Sonora afuera y después ver quien nos tocaría en semifinales y llegar hasta el final”.

 

El Monterrey Flash enfrentará este domingo 4 de marzo a las 17:05 horas a la escuadra de Los Soles de Sonora, contra quienes buscará cerrar la temporada con una marca de 21 juegos ganados , para posteriormente volver a  enfrentar a la escuadra del pacífico el jueves 8 de marzo de visitante en el primer juego de la final divisional y cerrar en la Arena Monterrey el domingo 11 con el apoyo de su afición.

 

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás