13 de maro del 2020

A nuestra afición:

La Major Arena Soccer League decidió este jueves 12 de marzo dar por concluida la temporada 2019-2020, esto después de una votación en la que participamos representantes de todos los equipos, quienes de manera unánime llegamos a este acuerdo, ante la emergencia mundial debido al brote del Covid-19.

La MASL de esta forma se alineó a las decisiones tomadas por el resto de las ligas profesionales de Estados Unidos.

La organización del Flash de Monterrey lamenta profundamente esta situación, pero se une decididamente en apoyo para cooperar con las autoridades y que se logre controlar esta pandemia.

De esta forma el Flash de Monterrey concluyó como el líder general de la liga con récord de 20 partidos ganados y 2 perdidos, con un total de 196 goles anotados por 111 recibidos y como uno de los principales candidatos a levantar la Ron Newman Cup de este torneo.

Nos duele el no poder continuar en este momento con la búsqueda del campeonato, pero priorizamos el bienestar de todos antes que algún logro deportivo.

La decisión tomada por la MASL indica que al menos en los próximos dos meses no habrá partidos, debido a que no hay autorización de usar las arenas en Estados Unidos. Estamos a la espera de que la liga determine la forma en la que se decidirá al campeón de esta temporada.

Agradecemos sinceramente el apoyo brindado por nuestros patrocinadores, medios de comunicación y en especial de nuestros aficionados.

Atentamente

Gerardo Guerra Lozano

Presidente del Flash de Monterrey