-El equipo Monterrey Flash pierde la final del campeonato 2018-2019 de la Major Arena Soccer League al caer derrotado por marcador de 5 -2 frente a la escuadra del Wave.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- A pesar de un gol tempranero que hizo  abrigar las esperanzas de que la segunda estrella llegara para el Monterrey Flash, finalmente la jerarquía de Milwaukee Wave termino por imponerse conquistando el título 2018-2019 de la  Major Arena Soccer League.

El encuentro celebrado la tarde de este domingo en el UW Milwaukee Panther Arena enfrentó al segundo y tercer mejores equipos de la MASL quienes disputaron el trofeo Ron Newman el máximo galardón de la liga internacional de fútbol rápido profesional.

Correspondió al Monterrey Flash ser el primero en hacerse presente  a los 11:35 del primer cuarto por conducto de Edgar “Chapa” Flores con asistencia de Carlos “El Chile” Farías, sin embargo un desafortunado rebote  en la humanidad de Roberto Escalante dio el empate para los del Wave  al inicio del segundo cuarto, gol atribuido por reglamento  de la MASL a Marco Leite marcador con el concluyó la primera parte.

A la reanudación de las acciones en el tercer cuarto,  un verdadero tsunami terminó sepultando las aspiraciones de la escuadra mexicana ya que los goles de Max Ferdinand, el goleador Ian Bennett en dos ocasiones y Andre Hayne ahogaron  con contundente 5-1 al Monterrey Flash ante el grito ensordecedor de una casi repleta UW Milwaukee Panther Arena que hizo valer su localia.

Fue hasta casi la mitad del cuarto periodo cuando nuevamente el Monterrey Flash  por parte de Edgar “Chapa” Flores se hizo presente en el marcador con 5-2 que ya no sufrió movimiento en los minutos restantes a pesar de los insistentes ataques del equipo regio, que angustiosamente veía como se escapaba por segundo año consecutivo la Copa Ron Newman.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás