Fundación Flash inicia su labor social en apoyo de los más necesitados, por cada gol que el equipo anote en sus partidos de local donará mil pesos a casas hogar y/o asociaciones civiles inscritas en su programa, además de poner en marcha su Unidad Móvil llevando comida a quien más lo necesite.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Con el corazón en la mano y con el objetivo de llegar a quien más lo necesita, el Club de Fútbol Rápido Profesional Flash a través de su Fundación brindará apoyo a grupos vulnerables de la sociedad a través de su nueva Unidad Móvil.

Como primer paso de esta noble acción, cada uno de los goles que el equipo anote en sus juegos de local, donará mil pesos a un Grupo Social diferente inscrito en su programa.

“Este lunes 25 de noviembre dimos inicio con esta noble acción, haciendo un donativo de 12 mil pesos a la Casa Hogar Douglas correspondiente a los doce goles anotados por el equipo en su partido contra los Soles de Sonora”, informó Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Monterrey Flash.

Así mismo con su nueva Unidad Móvil el equipo mexicano de la Major Arena Soccer League, además de promover su imagen, llegará en forma sensible aquellos grupos sociales que requieran de comida y que carezcan de recursos para adquirirla.

“Es un vehículo visiblemente identificable estará por todos los rincones de Monterrey, ayudando con comida a los que más lo necesitan por medio de nuestra FUNDACIÓN FLASH, además de que estará en diferentes estacionamientos de nuestros patrocinadores y amigos con los productos oficiales del Equipo”, señaló el Presidente del Monterrey Flash