• El joven ex Rayado con su única experiencia en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional en la temporada 2019 y con gran futuro por delante, hará su debut en la MASL de la mano del Monterrey Flash.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Nuevamente el semillero regiomontano del fútbol rápido profesional volverá a dar frutos durante la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League,  donde Brandon “Cholo” González hará su presentación oficial en este circuito con el Monterrey Flash y de quien se esperan grandes sorpresas.

 

Luego de su debut a los 22 años en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional en la campaña 2019 recién concluída, dejando un gran sabor de boca por sus actuaciones,  la llegada de Brandon  Felipe González Marroquín, El Cholo”, era inminente  al máximo circuito del deporte de la “pelota caliente” y que mejor con la escuadra mexicana asentada en  Nuevo León.

 

El “Cholo”, con dominio de la posición de medio volante y una trayectoria deportiva realizada en el Club Rayados del Monterrey en el fútbol soccer a donde  la escuadra del Gokay campeona 2019 de la LMFRPro, será uno de los jugadores en el cuál se tienen fincadas grandes esperanzas, además de un futuro exitoso.

 

“Siempre hemos apostado por el talento regio, no nos hemos equivocado y en esta ocasión tenemos el caso de Brandon “Cholo” González, de quien hemos observado grandes cualidades de éxito dentro de este deporte, que será además  de gran aporte para nuestro equipo”, comentó Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Monterrey Flash.

 

Radicado en la colonia Los Fresnos de Apodaca, contando  con la motivación  de su pareja e hija, “El Cholo” González se apresta para dar todo de sí cuando el 22 de noviembre arranque la participación del Monterrey Flash en busca de un nuevo campeonato.