-Procedente del RGV Barracudas y con pasado Jaguar y en los Leones Negros de la UDG, el medio campista se incorporará a las filas del equipo regio en la próxima temporada de la MASL.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con una marca de 19 goles y 8 asistencias en la temporada 2018-2019 en la Major Arena Soccer League, el capitalino Erick Jhon Ponce, es la nueva contratación del Monterrey Flash para su próxima temporada, que dará inicio este próximo 22 de noviembre.

Con 33 años de edad y con trayectoria dentro del fútbol profesional con los equipos de Jaguares de Chiapas y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Ponce inicia su carrera en el fútbol rápido profesional apenas en la temporada anterior con el equipo Barracudas de Río Grande Valley, con sede en la ciudad de Hidalgo Texas.

“Es un jugador fuerte, muy tenaz, que siempre disputa el balón, sabe hacer trabajo de equipo, jugador de medio campo que con sus 8 asistencias en la temporada anterior nos demuestran que sabe incorporarse y aportar en el ataque, aunado a su capacidad goleadora de 19 goles”, señaló Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Monterrey Flash.