oseedor de  una amplia trayectoria en el Futbol Rápido profesional con diversos equipos mexicanos y con Selección Nacional, además de haber participado con los Soles de Sonora en la Major Arena Soccer League(MASL), así como su reciente coronación en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional con la escuadra del Gokay, Berna Valdovinos será el nuevo refuerzo del Monterrey Flash para  cubrir su portería.

Con amplia experiencia en el manejo de los pies, buena visión de campo, el capitalino será  también  un ´sexto atacante´ de la escuadra mexicana, dentro de la MASL, ya que gusta y sabe salir desde su portería con balón controlado para convertirse en un ofensor de su equipo.

“Es un buen elemento, con capacidad probada, que además de ser uno de los mejores porteros de México, tiene también otras cualidades que lo convierten en un jugador especial dentro del sintético, ya que gusta de ser partícipe de las jugadas ofensivas del técnico, partiendo desde su portería”, expresó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash.

La incorporación del Valdovinos a la escuadra norteña viene también a reforzar el trabajo que Diego Reynoso –el primer portero del club– ha venido haciendo en el arco mexicano durante los últimos años.

“Esta temporada volvemos a tener a dos excelentes arqueros que saldrán a dar todo por el equipo, mismos que estarán a la mano del entrenador, de acuerdo a las cualidades ofensivas del rival”, concluyó Guerra Lozano.