KANSAS CITY (Juio 19, 2019) – A 126 días del silbatazo inicial de la temporada 2019-2020 de la MASL, la Liga anunció el roster de equipos que participarán en busca de la tan ansiada Ron Newman Cup.

Por: Absalón Treviño.- La temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League verá a 17 escuadras en acción, buscando llegar a la Ron Newman Cup el próximo mes de Abril del 2020. En esta ocasión los equipos serán divididos en dos Conferencias únicamente, la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, en donde se ubica el Flash de Monterrey.

El “Benjamín” de la Major Arena Soccer League serán los Mesquite Outlaws del estado de Texas, quienes debutan en la Liga y además, se anunció el regreso de los Soles de Sonora, equipo que había puesto pausa a su participación en la Liga el torneo anterior.

La escuadra de El Paso Coyotes estará muy pronto mudándose a la ciudad de Austin, Texas, para participar de inicio en la MASL2 (Liga de Ascenso) durante la temporada 2019-2020, con miras a regresar al máximo circuito un año después; mismo caso con el equipo de RGV Barracudas, quienes participarán también en la M2.

El formato de Playoffs fue decidido en la pasada reunión de Directivos, y se jugará con un formato de “Ida y vuelta” más Minigame de 15 minutos en caso necesario. Los criterios de calificación serán anunciados en las próximas semanas.

Estos son los equipos que participarán en la MASL 2019-2020

CONFERENCIA ESTE

Baltimore Blast

Florida Tropics

Harrisburg Heat

Kansas City Comets

Milwaukee Wave

Mississauga MetroStars

Orlando SeaWolves

St Louis Ambush

Utica City FC

CONFERENCIA OESTE

Monterrey Flash

Dallas Sidekicks

Mesquite Outlaws

Ontario Fury

San Diego Sockers

Soles de Sonora

Tacoma Stars

Turlock Express

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás