Monterrey, N.L./Prensa Mty. Flash.- Con el ánimo en todo lo alto luego de su primera victoria como visitante, ahora en su casa y con su gente, Monterrey Flash buscará este lunes su segundo triunfo en la temporada 2019- 2020 de la Major Arena Soccer League (MASL).

La escuadra regiomontana realizará su presentación oficial frente a su afición enfrentando a los Soles, quienes pagarán la visita, después de que el Flash viajó a Hermosillo y los venció 10-8, la noche del pasado 22 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples de la capital sonorense.

Los dirigidos por Luis Jaime Borrego buscarán seguir comandando la División Suroeste de la Major Arena Soccer League, donde actualmente se ubican como el líderes con marca de 1-0, con 10 goles a favor y 8 en contra, para una diferencia de +2 y 3 puntos, mientras que Los Soles de Sonora se colocan en la parte baja del mismo grupo con números años inversa del Flash y sin unidades sumadas.

Para este lunes el delantero del Flash Édgar “Torrez” González, tratará de seguir con racha su goleadora, luego de los 4 tantos que anotó en la jornada inaugural frente a los sonorenses. Bryan Aguilar también destacó al sumar 3 puntos en la noche.

Por los Soles habrá que cuidar al “Toro” Alejandro Leyva, quien también sumó 4 unidades en la primera fecha, gracias a 2 asistencias y 2 goles conseguidos ante el Flash.