Monterrey Flash no ´pudo mantener su ventaja de 0-1 lograda por Eduardo Garay en el primer cuarto y con una feroz reacción de la escuadra de los Soles de Sonora , sufrió su segundo descalabro en la temporada por marcador de 11-7 la noche de este viernes.

La mala fortuna inició para el equipo regio comenzó durante todo el segundo periodo cuando los sonorenses anotaron tres goles en forma consecutiva sin que los del Flash pudieran respuesta dejando las cosas 3-1 antes de iniciar el descanso.

Fue hasta el inicio del tercer periodo cuando Erick Rosas y Jorge “Pareja” López metieron de nueva cuenta a los regios al partido, pero los locales se defendieron y en sendos contragolpes se despacharon con cuatro goles más para concluir 7-4 favorable a los Soles.

La buena fortuna del portero sonorense Alejandro Gallardo fue factor fundamental para evitar que los visitantes se recuperaran en el marcador y en un toma y daca a lo largo de todo el cuarto episodio, concretar la victoria número 11 para los Soles en la temporada por igual número de derrotas, mientras que para Monterrey Flash vieron detenido momentáneamente su paso ganador dejando sus número en 20 victorias y dos derrotas.

Luego de este descalabro, el equipo regio se conserva como líder de la tabla general de la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League, con dos encuentros más por celebrar contra los propios Soles de Sonora el próximo sábado 14 de marzo como visitante y en la Arena Monterrey como local el día lunes 16 de marzo , partido con el cual concluiría su temporada regular y dar paso a los playoffs.