• Sin perder el liderato de su grupo, el Monterrey Flash sucumbió como visitante la tarde de este sábado 10-7 frente a su más cercano perseguidor el RGV Barracudas y buscará recuperarse este domingo en casa ante El Paso Coyotes.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Nuevamente la aduana fronteriza del RGV Barracudas detuvo el paso ascendente del Monterrey Flash, al derrotarlo por marcador de 10-7 en el encuentro celebrado la tarde de este sábado en las instalaciones del State Farm Arena de Hidalgo, Texas.

En un partido  lleno de intensidad donde la escuadra de los “escualos” se lanzaron con todo desde el inicio del encuentro hasta poner las acciones con un escandaloso marcador de 5- 1 en el segundo periodo, pero una sorpresiva reacción del Monterrey Flash  antes de que concluyera con anotaciones de Miguel Vaca en dos ocasiones, Franck Tayou y una más de Damián García que sumada a la Edgar “Torrez” González al inicio del partido permitieron el empate a 5 con el concluyó la primera parte del juego.

La contundencia de la escuadra mexicana continuó al inicio del tercer periodo cuando Miguel Vaca dio la voltereta al marcador  favorable al Monterrey Flash 5-6, pero el RGV Barracudas con dos goles de Moisés González los regresó al encuentro, ventaja que aumentaron enla última parte del partido cuando la escuadra regia jugó  por espacio de 5 minutos con un jugador menos debido a la tarjeta amarrilla a Miguel Vaca.

Con este resultado el Monterrey Flash se mantiene en la primera posición de la División Suroeste de la MASL con  13 partidos ganados por 4 derrotas, con 122 goles a favor y 86 en contra, mientras que el RGV Barracudas  aunque se acerca un poco más se conserva en la segunda posición con marca de 12 victorias 5 derrotas 116 anotaciones para su causa y 71 en su contra.

Será este domingo 17 marzo, cuando el Monterrey Flash busque inmediatamente de su momentáneo tropiezo cuando enfrente  en su casa de la Arena Monterrey al equipo de El Paso Coyotes en punto de las 17:05 horas tiempo de México.

Actualmente la escuadra de los “caninos” se ubican en la parte baja de la propia División Suroeste con record de  3 victorias y 16 derrotas.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás